Mobiliario de frío para restaurantes
En todo negocio de restaurante u hostelería es necesario emplear ciertos aparatos de refrigeración que ayudan a la preservación de los alimentos perecederos. De hecho, la línea frío industrial encontrarás una gran cantidad de equipos que se adapten a tus necesidades. Por ejemplo, hay mobiliarios destinados a la refrigeración, conservación y exposición de productos.
Todos ellos están diseñados para tener una temperatura amplia, desde bajo cero (-30 °C) hasta otras más templadas (15 °C). Esto dependerá del tipo de alimento, ya que hay algunos que requieren conservarse congelados y otros solo necesitan una temperatura baja o fresca. Por ello, si estás pensando en adquirir o renovar tu maquinaria de frío, este es el lugar indicado para informarte y comprar al mejor precio del mercado.
¿Qué mobiliario de frío necesitas para restaurante?
Arcones congeladores
Los arcones congeladores son herramientas esenciales que sirven para cualquier tipo de negocio de alimentos y cocina industrial. Tiene como función conservar los alimentos que requiere de un cuidado especial, que logra tener una refrigeración de temperatura alrededor de -20 °C. Por lo tanto, brinda una refrigeración eficiente y con u bajo consumo de energía. Del diseño, ni que decir. Sin duda, es una buena opción adquirirlo.
Mesas refrigeradas
Contar con una mesa refrigerada es útil, ya que permite conservar los alimentos en frío, además, sirve como encimera de espacio de trabajo. Es tan versátil que permite y facilita la distribución de las estaciones de trabajo. De hecho, el tamaño que adquieras dependerá del espacio de tu cocina.
Abatidor de temperatura
La función de un abatidor de temperatura es similar a los del túnel de congelación. Sin embargo, su diferencia está en el tamaño, ya que el abatidor de temperatura es más pequeño y es específicamente para alimentos de menos volumen. De hecho, es el favorito por todo chef ya que lo utilizan para cuando preparan un plato y necesitan enfriarlo en mínimo tiempo.
Por otro lado, también son necesarios contar con mostradores de frío, botelleros frigoríficos, entre otros. Si deseas un asesoramiento personalizado, no dudes en contactar ahora mismo con nosotros.