Si deseas equipar tu supermercado, debes invertir, pero antes de hacer esta inversión, te damos estas recomendaciones para que las tengas en cuenta: Asegúrate de que la vitrina se adapte a tus necesidades. Analiza tu negocio si es pequeño o grande, y la capacidad de ventas de tu negocio.
Teniendo en cuenta esto vas a saber qué tamaño de vitrina refrigerada vas a comprar, ojo que una vitrina de tamaño grande consume más energía, pero si tu supermercado es grande vale la pena la compra. También, mide bien el espacio donde la vas a colocar, ten en cuenta el alto, ancho y profundo donde la encajarás. Lee bien el manual con las instrucciones y si necesitas ayuda nuestros asesores te dan toda la información en detalle.
Todas nuestras vitrinas refrigeradas son hechas de materiales de calidad higiénicos, en acero inoxidable, durable y resistente. Tenemos en cuenta la presentación de las vitrinas, todo entra por los ojos por lo que tu vitrina debe lucir bien, limpia y presentable para el público.